Métodos es un centro joven con mucha experiencia en la preparación de Oposiciones de Magisterio.

Somos un equipo de preparadores expertos y especialistas cada uno en su materia, funcionarios,  algunos tenemos más de 30 años de experiencia en la preparación, somos responsables de proyectos y programas educativos, otros hemos sido miembros de tribunales de oposiciones y todos coincidimos en la necesidad de ofrecer al opositor una preparación personal, exclusiva y original en la que es imprescindible tener en cuenta todos los factores que van a influir en el resultado final. Cada opositor es único y lo sabemos.

Sabemos por experiencia cuáles son esos factores y cómo influyen en el opositor tanto durante la preparación como  en el momento de la oposición;  por ello te ofrecemos una preparación completa en todos sus aspectos, tanto de contenido como  psicológico; una preparación de calidad con materiales propios totalmente actualizados, asesoramiento  personal y entrenamiento continuo en cada una de las pruebas y ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y  experiencia.

Contamos en nuestro equipo con reconocidos expertos en coaching y técnicas psicológicas  que te ayudaran y enseñaran las técnicas para que tu exposición oral sea brillante.

Nos avalan nuestros resultados ya que son muchos los compañeros que han conseguido su plaza preparándose con nosotros.