OPE SAS 2017

El martes 1 de agosto el Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para el Servicio Andaluz de Salud (OPE SAS 2017) 2017, con un total de 3.553 plazas de personal sanitario y no sanitario.

La OPE 2017 para SAS corresponde al 100% de la tasa de reposición de vacantes.

En el siguiente pdf puedes consultar todas las categorías ofertadas junto con el número de plazas.

Entre las plazas publicadas destacar:

  • 1.341 de auxiliar de Enfermería (985 de turno libre y 356 de promoción interna)
  • 488 de celador (325 de turno libre y 163 de promoción interna)
  • Recordar las 101 plazas para celador-conductor según la convocatoria celador-conductor 2016 que puedes consultar aquí, cuyo proceso de inscripción ya ha finalizado.

La presente convocatoria mantendrá los temarios del último concurso-oposición celebrado el pasado año.

Por otro lado señalar que los profesionales del SAS que se presenten por el turno de promoción interna quedarán exentos de las pruebas de temario común, de cuyos contenidos ya se examinaron en su día.

En la página de la Consejería de Salud que puedes consultar aquípuedes consultar todas las novedades sobre las ofertas de empleo público para los centros sanitarios públicos del Servicio Andaluz de Salud. No obstante, como siempre, de éstas y otras novedades os vamos informando en Facebooky Twitterde Academia Métodos.

Así como el temario de todas las categorías que regirá el proceso de selección de la presente convocatoria de empleo público SAS 2017. Consultar aquí temario.

Es importante que sepas que las plazas de turno libre tiene solo en cuenta la puntuación final de tu examen. Sin duda, son 1350 oportunidades (985 de auxiliar de enfermería y 325 de celador) para conseguir una plaza sin tener experiencia ni baremo.

Como siempre, si tienes alguna duda o consulta, solo tienes que contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo prepararte para las oposiciones del SAS 2017?

En Academia Métodos ofrecemos formación para auxiliar de enfermería, celador y celador conductor, así como la preparación del temario común de todas las categorías.

En cuanto al Método, tú eliges: online desde casa o presencial en nuestro centro de Sevilla (Avd. San Francisco Javier 19, 1º H, Sevilla).

  • En ambas modalidades la formación será impartida por profesores funcionarios expertos en sus respectivas materias y larga experiencia.
  • Temario actualizado para SAS 2017
  • Asesoramiento y seguimiento personalizado

¡Reserva tu plaza y empieza ya!

Recent Posts
Contacta

Para cualquier información contacta con nosotros

Not readable? Change text.
0