Ya puedes empezar a prepararte para Ascender.

Hoy viernes 26 de julio de 2019 es un día muy especial para cada uno de nuestros alumnos y alumnas que entraron a formar parte de las Fuerzas Armadas en el primer ciclo de selección 2019  en la escala de Tropa y Marinería. Hoy es su Jura de Bandera.

Desde Sevilla, el equipo de Métodos quiere felicitar a cada uno de los ya militares de las Fuerzas Armadas de España.

Los 3.250 militares seleccionados en el primer ciclo de selección 2019 Juran Bandera hoy y empiezan una carrera profesional con distintas posibilidades.

Entre estas posibilidades destaca la oportunidad de ascender a Oficial o Suboficial por promoción interna. Como requisito, se exige “haber cumplido, al menos, un (1) año de tiempo de servicios en su escala (contado desde su incorporación a la Escala de Tropa o Marinería) en la fecha de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente”. Es decir, tiene que haber transcurrido como mínimo un año desde la Jura de Bandera (hoy) hasta la entrada en la academia militar de oficiales o suboficiales correspondiente (septiembre de 2020). Por lo tanto, las personas que desde hoy son militares del ejército de España pueden presentarse a la próxima convocatoria de ascenso por promoción interna.

Si tienes bachillerato, menos de 31 años y no los cumples en el próximo año, puedes presentarte a las pruebas que se convocan por promoción interna cada año. Con una buena preparación, es una magnífica oportunidad para presentarte a Suboficial.

Y si además tienes aprobada selectividad, puedes presentarte a Oficial.

Si tienes un título de grado medio o un técnico superior, consulta los requisitos en nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

¡Recuerda!

En cada uno de las formas de ascenso expuestas se requiere un año de antigüedad en la escala de Tropa que comienza desde la fecha de incorporación en la escala de Tropa y Marinería (Jura de Bandera) hasta la entrada en la escuela de Oficiales o Suboficiales correspondiente.

Y por último, ¿cómo prepararme durante este año para superar las pruebas de la próxima convocatoria en el mes de julio del 2020 para ascender a Oficial o Suboficial?

Puedes prepararte desde casa con un horario totalmente flexible, que puedes compaginar fácilmente con tu horario laboral y con las maniobras en las que tengas que participar.

¿Qué incluye el curso anual para ascender a Oficial o Suboficial por promoción interna?

  • Acceso al aula online sin horarios, clases a tu disposición a cualquier hora
  • Más de 110 horas de clase, con teoría y resolución de ejercicios
  • Explicaciones totalmente detalladas de los contenidos
  • Profesores especialistas en cada asignatura
  • Más de 1500 preguntas de examen
  • Sin desplazamientos y a tu ritmo
  • Sin libros (todo el material incluido en el curso)
  • Desde ordenador, móvil o tablet
  • Incluye el acceso a la plataforma de test
  • 9 meses de duración prorrogables

Nuestro equipo de profesores expertos en esta prueba te explica todos los conceptos y teoría necesarios, además de trabajar una selección de ejercicios de exámenes anteriores ordenados según el temario.

En las clases no sólo se explica cuál es la respuesta correcta, sino porqué las demás opciones son falsas, además de los trucos que nos permitan resolver las preguntas con mayor facilidad.

Para más detalle, consulta aquí los requisitos, última convocatoria y más detalles sobre el curso o clica en el siguiente enlace: CURSO PARA ASCENDER A OFICIAL O SUBOFICIAL POR PROMOCIÓN INTERNA

Como siempre, cualquier duda o consulta, solo tenéis que contactarnos.

Una convocatoria más, nuestros mejores deseos profesionales y personales en esta nueva etapa.

Recommended Posts
Contacta

Para cualquier información contacta con nosotros

Not readable? Change text. captcha txt
0